lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasActualidadA finales del mes de agosto terminan la primera etapa de la...

A finales del mes de agosto terminan la primera etapa de la Av. EZV

- Ads -spot_img

A finales de este mes de Agosto se terminará la primera etapa de la modernización de la avenida Elías Zamora verduzco así lo informó el director de obras públicas del ayuntamiento de Manzanillo, Telesforo Mendoza.
Señaló que se tuvo un pequeño retraso por la liberación de comisión federal de electricidad(CFE) pero se tiene considerado que se termine la primera etapa a finales del mes de agosto.
“Desde hace tres semanas estamos cerrando los carriles centrales donde viene la conexión de agua pluvial y la línea 115. Ahorita estamos en el tramo del complejo donde venimos cerrando con banquetas” enfatizó.
Asimismo dijo que el cableado ya se tiene subterráneo y a finales de mes se quitaran las torres de CFE en donde se pretende causar las menos molestias posibles ya que tendrán que cortar la energía eléctrica por un lapso de unas horas.
Señaló que el avance financiero y el avance físico van a la par y la empresa constructora les aseguró que de ser necesario se incrementarían los trabajadores para terminar en tiempo y forma para posteriormente solicitar los recursos financieros para la segunda etapa.

Most Popular

Recent Comments