fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasEstadoPara cuidar las finanzas se realizan despidos de trabajadores de confianza del...

Para cuidar las finanzas se realizan despidos de trabajadores de confianza del ayuntamiento de Manzanillo

- Ads -spot_img

En el ayuntamiento de Manzanillo se realizan reajustes de personal despidiendo a trabajadores de confianza con la finalidad de cuidar las cuestiones financieras.

Esto lo dio a conocer, Fernando Velasco Preciado, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Manzanillo(SUTSAM) quien subrayó que estas acciones no afectan a los trabajadores que representa.
Declaró que “vemos que en el ayuntamiento de Manzanillo se está haciendo un reajuste de personal por lo que nos queda claro que el ayuntamiento esta haciendo una depuración de personal de confianza pero esto no afecta a los sindicalizados ya que son trabajadores que se requieren en las diferentes áreas”.
El líder sindical indicó que con las acciones que está implementando el ayuntamiento para cuidar las finanzas se hicieron despidos en donde señaló que esto no ha afectado a los trabajadores sindicales.
Asimismo destacó que hay cerca de 600 trabajadores sindicalizados que laboran en las diferentes áreas del ayuntamiento de Manzanillo y a quienes se les pide que atienda y cumplan con sus funciones al servicio de la ciudadanía.
Finalmente, expresó que en los últimos dos años se han sindicalizado a 20 personas y que se ha cuidado la situación financiera para no dar sindicalizaciones a diestra y siniestra generando afectaciones en las finanzas.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!