viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasPuertoAfirma alcalde de Manzanillo que se realizará el túnel ferroviario; están a...

Afirma alcalde de Manzanillo que se realizará el túnel ferroviario; están a la espera de la nueva licitación

- Ads -spot_img

El presidente municipal interino de Manzanillo, Antonio Álvarez, declaró que no se cancelará el túnel ferroviario y que se realizara esta obra tan importante para la actividad portuaria y para los manzanillenses.
Puntualizó que hace unos días se realizó un recorrido con funcionarios de la secretaria de comunicaciones y transportes(SCT) y con representantes de las empresas encargadas de la construcción del portal API y de las obras de PEMEX.
Indicó que “están licitando la obra y buscando empresas que le entren para llevar a cabo dicha obra y ahí les hemos recalcado que la empresa que agarre la obra se comprometa a terminar al mismo tiempo que se termine el puente elevado”.
Señaló que el ayuntamiento lo que quiere es el bienestar y el progreso para Manzanillo por lo que esta obra representa mejorar y hacer más eficiente la actividad portuaria pero también acabar los con conflictos que genera el constante paso del tren que ocasiona cortes en el flujo vehicular.
Asimismo destacó que la SCT les ha informado que el proceso de licitación evaluará que la nueva empresa encargada del túnel cuente con la experiencia y recursos para hacer esta obra.

Most Popular

Recent Comments