Manzanillo, Col.- La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, manifestó su inconformidad a la designación del nuevo director de la Administración Portuaria Integral(API) Manzanillo, Héctor Mora Gómez por haber estado en contra del movimiento de la cuarta transformación.
En un video publicado en el Facebook oficial del ayuntamiento de Manzanillo la presidenta municipal destacó que en la sesión de consejo “una servidora no aprobó la designación del capitán Héctor Mora por una cuestión de congruencia. El capitán Héctor Mora ha combatido el proyecto de nación por el que hemos luchado, el que encabeza nuestro compañero Andrés Manuel López Obrador”.
Agregó que, el hoy, director de API Manzanillo “ha sido un acérrimo enemigo de nuestra lucha(…) lamentablemente el capitán se refería a nuestro compañero -en ese entonces candidato a la república- Andrés Manuel como lacra, guey, deshonesto, corrupto, animal, cobarde y por eso no estoy de acuerdo que haya sido designado”.
En ese sentido manifestó que el capitán Héctor Mora carece de su confianza y va a estar atenta del desempeño de su trabajo al frente de API Manzanillo.
A pesar de todo ello, enfatizó, que no es un asunto personal y que van a trabajar de la mano por el beneficio de los manzanillenses “a pesar de esta gran diferencia que tengo con el capitán Héctor Mora estoy dispuesta a trabajar de la mano en bien de los ciudadanos manzanillenses”.