Manzanillo, Col.- Alejandro García, candidato a la dirigencia del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional(PAN), negó ser un títere que se deje mangonear por Jorge Luis Preciado y destacó que busca la dirigencia del partido para trabajar en la reconstrucción del partido.
En rueda de prensa, junto con miembros de su planilla, aseguró que en redes sociales se han hecho descalificaciones señalándolo como títere de Jorge Luis Preciado pero recalcó que “tengo mi personalidad, cuando quiero decir algo lo hago. Además todo el equipo se sentiría ofendido de que a todos nos digan eso porque es un partido político y es una planilla muy plural con ideas muy diferentes. Este no es un proyecto político para atacar o contestar a quienes pretendan dañar con sus comentarios”.
De igual manera destacó el mantendrá una campaña de cordialidad y de respeto buscando la unidad del partido.
A pregunta expresa destacó que en el PAN “el que quiera irse que le vaya bien y quien quiera quedarse es bienvenido”.
Por su parte, Pedro Palomera, miembro de la planilla de Eladio Sotelo, otro de los candidatos a la dirigencia del PAN, se hizo presente y se sumó al proyecto de Alejandro García.
Este domingo será la elección, desde 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde para que los militantes panistas puedan emitir su voto. En el caso de Manzanillo la casilla se instalará en el casino de la feria.