domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasActualidadAntonio Álvarez despidió a Julián Velázquez para recontratar a Eliseo Estrada

Antonio Álvarez despidió a Julián Velázquez para recontratar a Eliseo Estrada

Luego de la denuncia pública del candidato del Pri-Pvem-Panal a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco “Pico” Zepeda, de la recontratación de Eliseo Estrada Esparza por parte de la dirección de seguridad pública del ayuntamiento de Manzanillo, quien había sido despedido la primer semana de la pasada administración por no pasar el examen de confianza por presuntos nexos con el crimen organizado.

El director general de seguridad pública salió a negar que Eliseo Estrada sea el director operativo, sin embargo, tampoco negó que trabajara para esta dependencia dado que todos los días acude a presentarse como lo confirman los propios policías.

El candidato del Pri-Pvem-Panal a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco Zepeda, presentó además el audio donde el presidente municipal, Antonio Álvarez Macías, acepta que Eliseo Estrada, tras la salida del director general, Julián Velázquez, se quedó a cargo del área operativa una vez que Pedro Acosta subió a director general.
Elementos de la dirección de seguridad pública confirmaron que todos los días, Eliseo Estrada, llega entre nueve y 10 de la mañana a presentarse y aborda una de las patrullas en la que todos los días circula.
Además, presentó un audio proporcionado por los mismos elementos de seguridad pública, en donde se escucha la voz de la candidata de acción nacional, narrando como le pidió al presidente Antonio Álvarez, dar de baja a Julián Velásquez para que contratara a Eliseo Estrada Esparza.
En dicha conversación con los policías, explica que a pesar de que Eliseo Estrada, no pasó el examen de confianza, asumirá el cargo y cuando lo llegue a pasar, si lo hace, entonces tendrá el cargo de manera formal, sin embargo, Eliseo Estrada, se hace cargo de el área operativa de esta dependencia.
Ambos audios se encuentran en poder de este medio de comunicación.

Most Popular

Recent Comments