fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasPolíticaCandidatos del PAN realizaron su cierre de campaña en Manzanillo

Candidatos del PAN realizaron su cierre de campaña en Manzanillo

- Ads -spot_img

En un cierre espectacular, los gritos y porras no cesaron para alentar a los candidatos del Partido Acción Nacional, quienes cerraron actividades políticas en Manzanillo.
Al magno evento, asistieron Gustavo Madero, Presidente del Partido Acción Nacional, Fernando Herrera, Coordinador del PAN en la Cámara de Senadores, Ricardo Anaya, Coordinador de los panistas en la Cámara de Diputados y Santiago Creel, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional
El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, aseguró que la fórmula 4 por 4 ya hizo su trabajo en Manzanillo y el próximo 7 de Junio, el PAN ganará el cargo de Gobernador, Presidencia Municipal, Diputaciones Federales y Locales
Jorge Luis, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Colima, acudió al histórico cierre de campaña de la “Fórmula Ganadora” del PAN en Manzanillo, en la cual más de 15 mil personas demostraron que “En Manzanillo y Colima, ya ganamos”, dijo el aspirante a Gobernador.
El abanderado blanquiazul expresó que ha trabajado duro por ver a un Colima diferente y el 7 de Junio lo logrará, ¡De ahí vengo yo, desde el mero abajo, yo salí de ese desierto para ser Diputado local, yo salí de aquella cajuela para ser Diputado Federal, yo salí de aquella vecindad para ser Senador de la República, yo vengo de abajo y vivir como pordiosero de aquel puente para ser el próximo Gobernador del Estado!
El candidato señaló que con Gaby Benavides y la Fórmula 4 por 4, en Manzanillo las elecciones se vestirán de azul y blanco, municipio que ha mostrado su total apoyo al proyecto encabezado por los candidato del PAN.
Para Gaby Benavides, candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo, el 7 de Junio ya está definido, día en que todo Colima elegirá a Jorge Luis como el próximo Gobernador, “Colima ya eligió, será el PAN quien llegue a cambiar el Estado y por primera vez en la historia, darle a los colimenses la justicia que merecen”.
“Colima ya tiene nuevo Gobernador y se llama Jorge Luis Preciado”, afirmó Gustavo Madero, Presidente del Partido Acción Nacional; durante uno de los cierres de campaña más espectaculares en el Estado, Manzanillo puso el ejemplo de unidad y esfuerzo, al recibir el apoyo incondicional de más de 15 mil personas, que afirmaron luchar junto a Jorge Luis y Gaby Benavides, por el bien de Colima.
En su turno, Ricardo Anaya, Coordinador de los Diputados Federales del PAN, aseguró que con Jorge Luis, Colima verá sus mejores días, pidió a la gente sumarse en apoyo a todos los candidatos del Partido, quienes representan el mejor proyecto de Gobierno en todo el país.
A su vez, Santiago Creel, expresó que nunca había visto un ánimo como el que se vive en Colima, “se percibe la sed de alternancia y las ganas de un cambio en el Estado; Jorge Luis va a ser Gobernador”.
Entre gritos y aplausos, cada candidato de la “Fórmula Ganadora” dirigió un emotivo discurso, la fórmula panista estuvo representada por Gaby Benavides, candidata a la Presidencia Municipal; Martha Sosa, Diputada Federal; Eloísa Chavarrías y Gretel Cullin, candidatas a Diputadas Federales y los candidatos a Diputaciones Locales, Alejandro García y Luis Ayala Campos.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!