viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasJusticiaArrollan a Motociclista en el Boulevard

Arrollan a Motociclista en el Boulevard

- Ads -spot_img

Manzanillo, Col.- Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al motociclista embestido por un auto tipo sedán, en hechos ocurridos sobre el boulevard costero a la altura de Sam´s Club, en dirección a Santiago.

Presuntamente el auto rojo, tipo sedán, con placas de Estados Unidos, impactó al motociclista, debido a que la conductora, una mujer de la tercera edad, no se percató de la luz roja.

El conductor de la moto cayó y quedó tendido sobre el pavimento y fueron otros peatones, quienes al ver lo que pasó de inmediato acudieron a prestarle apoyo y lo hicieron a la banqueta, en donde a los pocos minutos fue valorado por los socorristas.

Milagrosamente solo presentaba lesiones leves, principalmente en el pie izquierdo, por lo que tras recibir algunas curaciones, no fue necesario el traslado hasta algún centro médico.

Peritos de Vialidad llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, hecho en el que la mujer conductora del sedán aceptó la responsabilidad en el siniestro.

Cabe hacer mención que una señorita que pasaba por el lugar y también fue testigo de los hechos, fue quien sirvió de traductora entre los oficiales y la conductora quien no habla castellano.

Most Popular

Recent Comments