El dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda, aseguró que en esta contienda electoral, en el estado de Colima el PAN ha caído hasta el tercer lugar y especialmente en el puerto de Manzanillo.
Subrayó que el tricolor busca ganar mayoría en el congreso del estado, pues estos ya no son tiempos de “carro completo” para nadie, sin embargo, están haciendo el mayor de los esfuerzos por ganar todas las candidaturas.
“No estamos abandonando a ninguna de ellas, en todos los casos seguimos trabajando”, expresó el dirigente priista y subrayó que a los candidatos de “Morena” les ha ayudado “la marca”, pero una vez que la gente los está conociendo entonces valoran mejor a los candidatos del Pri.
Reiteró que en el caso de las propuestas de acción nacional, no hay mucho que decir dado que este partido ha caído al tercer lugar porque la gente ya se dio cuenta que no tiene propuesta, que no tiene candidatos que estén comprometidos a sacar adelante al estado.
Rueda Sánchez, precisó que el Pri, con mayoría en el congreso, estará entonces en condiciones de resolver problemas serios en materia de seguridad, salud y economía, además de brindarles mayor respaldo a los jóvenes y las mujeres para que alcancen objetivos de consolidar proyectos personales que les generen seguridad y progreso.