El asilo de ancianos de este municipio sufrió serios daños en el asilo donde alberga cerca de una veintena de adultos mayores que ahora, no pueden estar en sitios como el comedor y la sala de descanso por ser donde hay afectaciones.
Lo anterior fue señalado por la presidenta del patronato del asilo, Rosario Iglesias, que hizo un llamado de auxilio a los tres niveles de gobierno, empresas y ciudadanos que les puedan ayudar, ya que al parecer es necesarior reponer parte del techo y otras reparaciones para lo que el asilo no tiene dinero.
Subrayó que se hizo un estudio estructural inmueble y arrojó buenos resultados porque lo más importante del edificio se encuentra en buenas condiciones de tal forma que no es necesario demoler secciones.
No obstante, explicó que se cayó parte del plafón y otras secciones necesitan de reparación o de mantenimiento, pues hasta el momento los adultos mayores o ancianos que están en este asilo tienen que estar comiendo en los pasillos, ya que no deben estar en los espacios donde podría haber algun riesgo.
Rosario Iglesias, reiteró el llamado de auxilio para que les ayuden a mejorar las condiciones de la casa de los ancianos de Manzanillo.