fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasPolíticaBecas económicas y de excelencia para estudiantes de Manzanillo: Pico Zepeda

Becas económicas y de excelencia para estudiantes de Manzanillo: Pico Zepeda

- Ads -spot_img

“Becas para todos los de excelencia, sin listas de espera; becas económicas para estudiantes de escasos recursos que necesitan apoyo para terminar sus estudios aún cuando no tengan altas calificaciones; cuando se tiene hambre las letras no entran”, enfatizó Pico Zepeda, candidato del Pri-Pvem-Panal a la presidencia de Manzanillo.
Al reunirse con cientos de maestros en el foro de propuestas con el Partido Nueva Alianza, Pico Zepeda, hizo compromisos por la educación en apoyo de los miles de estudiantes manzanillenses, de las familias de escasos recursos, pero también de los miles de maestros que con su esfuerzo contribuyen a construir una mejor sociedad.
“Yo soy un producto de las becas; si no las haya recibido seguramente hoy estaría realizando otras tareas o tal vez buscando el sueño americano, pero gracias a ellas y al apoyo de mi madre aquí estoy; hoy me toca apoyar a los jóvenes estudiantes como ya lo hemos hecho en la medida de nuestras posibilidades; pero desde la presidencia el respaldo a los estudiantes será sin precedente en la historia de Manzanillo”, afirmó.
Destacó la importancia de las becas de excelencia para los estudiantes de buenas calificaciones, pero aclaró que hay estudiantes que no tienen buenas calificaciones pero igual necesitan la beca, porque de eso depende los libros, la libreta, el pasaje o el lonche.
El candidato a presidente municipal, agregó que además de las becas y de los uniformes que también se darán a estudiantes de bachillerato y profesional, su gobierno habrá de generar las condiciones para que los estudiantes tengan acceso a herramientas para estudiar como son las computadoras o las tabletas.
Francisco Zepeda, agradeció a todos los maestros por su esfuerzo de construir una sociedad educada, preparada y justa; aseguró que habrá de trabajar también con los maestros para llevar a cabo programas y acciones de gobierno que los involucren, los beneficien en apoyo a la sociedad porteña.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!