Bolsa de 330 mil Pesos en Premios de la Carrera Contecon el 11 de Noviembre

1971

El próximo 11 de noviembre a las cinco de la tarde se llevará a cabo la carrera Contecon que anualmente se lleva a cabo con la finalidad de recabar fondos que permitan generar apoyos en escuelas como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.

El gerente de comercialización de Contecon, Francisco Santana Roldan, informó que esta carrera que aglutinará corredores de todo el país cuenta con una bolsa de premios del orden de los 330 mil pesos, en donde se incluye el premio de 30 mil pesos al ganador de la carrerea de 10 kilómetros.

Agregó que hay un sinnúmero de premios en las diversas categorías, además, por primera vez se está incluyendo a las categorías de personas con discapacidad y carrera en sillas de ruedas, como una forma de ser incluyente, además de que este tema se ha dialogado con organizaciones civiles.

El banderazo de salida de esta carrera se hará como todos los años, desde la unidad deportiva 5 de Mayo y desde ahí se tomará el boulevard Miguel de la Madrid; las carreras son de tres kilómetros en el caso de la recreativa así como de cinco y 10 kilómetros, tanto para hombres como para mujeres en distintas categorías.

En este carrera se esperan más de mil corredores de todo el país y, las inscripciones aún están abiertas.