Manzanillo, Col.- La mañana de este martes un hombre cayó más de tres metros dentro del encoframiento del arroyo que corre paralelo a la carretera Jalipa-Puerto, a la altura de la estación de abastecimiento de gas.
Desde su construcción, en este punto se colocaron rejillas de acero, a excepción de una sección en la que se dejó sin la tapa.
Al parecer fue durante la madrugada cuando el masculino, de forma accidental cayó dentro del cauce y resultó con múltiples lesiones además que perdió el conocimiento.
Personas que pasaban por el lugar se percataron que dentro del canal había un hombre tirado y dieron aviso a las corporaciones de seguridad.
Bomberos Voluntarios, Centro de Emergencias Portuarias, y Cruz Roja coordinaron las maniobras la extraer al hombre, el cual primero fue inmovilizado en una camilla para ser llevado hasta el Hospital General donde quedó internado.
Debido a las lesiones, se desconocen hasta el momento los generales del masculino, del cual se informó que sufrió fracturas en extremidades inferiores.
Tras el accidente, solo se colocó cinta amarrilla como precaución, ya que desde su construcción esta zona del canal no cuenta con la rejilla de protección.