Por el delito de robo calificado con violencia, un hombre de 18 años de edad fue capturado por la Policía Ministerial, en acatamiento a una orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en la Ciudad de Villa de Álvarez.
De acuerdo a los testimonios y datos de prueba que obran en el expediente, el detenido habría ingresado a un consultorio médico ubicado en la colonia La Frontera de la referida ciudad, de donde sustrajo dinero en efectivo y posteriormente se dio a la fuga.
Luego de que fue presentada la denuncia, esta dependencia inició la investigación a través de la cual obtuvo la orden de aprehensión que le fue ejecutada al imputado, quien ya se encuentra en el CERESO a disposición del juez que habrá de continuar el proceso que la ley establece.
De esta manera la Procuraduría General de Justicia, sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas que operan en la entidad se vea afectado.
Por lo anterior, se exhorta a la población para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.