Tecomán, Col.- Por ser imputado en el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad, agentes de la Procuraduría General de Justicia cumplimentaron un ordenamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino.
De acuerdo a la información y los medios de prueba que obran en el expediente, el acusado de 27 años de edad, habría cometido el abuso aprovechando que se encontraba a solas con su víctima en un domicilio de la población de Tecolapa, del municipio de Tecomán.
Luego de los hechos y de que se presentara la denuncia ante el Ministerio Público, esta dependencia inició la indagatoria correspondiente y obtuvo la citada orden de captura que le fue ejecutada a esta persona y que permitió ponerla a disposición del juez.
De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.