domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasActualidadCasas del estudiante generan beneficio a manzanillenses y un ahorro a padres...

Casas del estudiante generan beneficio a manzanillenses y un ahorro a padres de familia

- Ads -spot_img

Los padres de familia ahorran más de 5 mil pesos mensuales con el programa de la casa del estudiante que tiene el ayuntamiento de Manzanillo así lo informó al titular del instituto municipal de la juventud (IMJUVE), Pamela Martínez.

Enfatizó que se tiene una casa del estudiante en Colima y en Manzanillo en donde hay 15 y 20 espacios disponibles, respectivamente, para los estudiantes manzanillenses que lo requieren.
Indicó que este programa ha sido una pieza fundamental para apoyar a los jóvenes a que estudien lo que desean y que cuenten con el respaldo del ayuntamiento para que no trunquen sus estudios.
Señaló que “la casa del estudiante de colima es mas demanda por la gama de carreras y damos prioridad a los estudiantes en base al estudio socioeconómico y las calificaciones que tiene”.
Recordó que este programa ya tiene más de 2 años funcionando y en donde el ayuntamiento le brinda al estudiante un espacio en la casa, misma que cuenta con los servicios de agua, luz, internet “más de 50 estudiantes han sido becados con este programa y gracias a ello los estudiantes no truncan su carrera, de los cuales hay 20 estudiantes que han egresado de sus carreras”.
Por último indicó que quienes quieran un espacio pueden llevar sus papeles y aplicar para tener un espacio en alguna de las dos casa que tiene el ayuntamiento de Manzanillo. Para ver los requisitos pueden visitar la pagina web www.imjuvemzo.com

Most Popular

Recent Comments