domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasActualidadDelegación transporte y tránsito implementan operativo en Manzanillo

Delegación transporte y tránsito implementan operativo en Manzanillo

- Ads -spot_img

Los operativos de la delegación de transporte de Manzanillo y la dirección de tránsito y vialidad estarán en operativos permanentes para que los conductores tengan sus documentos y vehículos en regla de lo contrario serán remitidos al corralón.
Al respecto, Raúl Espinoza Nogueda, delegado de transporte en Manzanillo, declaró que se pusieron en marcha de nueva cuenta los operativos desde el fin de semana donde se hicieron revisiones de los automóviles y de motocicletas que circulan por la ciudad.
Enfatizó que el sábado remitieron al corralón 9 motos por conducir sin licencia, 2 coche con placas vencidas y este lunes remitieron al corralón otras 6 motocicletas y 4 coches con placas provisionales vencidas.
Señaló que se han percatado de que uno de los problemas es que en algunas ocasiones las empresas contratan personal que no cuentan con licencia de conducir, en especial aquellos que manejan motocicletas.
Por ello dijo“hago una atenta invitación a la empresas que al momento de la contratación pidan la licencia de conducir a los empleados que le pedirán conduzca auto o moto propiedad de la empresa”.

Most Popular

Recent Comments