Manzanillo, Col.- La carretera libre Manzanillo-Armería, en su tramo entre San José y El Colomo, fue el sitio en donde ocurrió el fuerte accidente frontal entre un tráiler y una camioneta de modelo atrasado.
Los tres que viajaban en la camioneta, dos hombre y una mujer, resultaron con graves lesiones, por lo que fue necesario el trabajo coordinado de elementos del Centro de Emergencias Portuarias y la Cruz Roja.
Los elementos de la API trasladaron al más grave de los heridos y en la ambulancia de la benemérita institución fueron canalizados los otros dos, aunque también en estado delicado.
Al parecer uno de los vehículos intento rebasar, pero la responsabilidad de los implicados se determinará mediante los peritajes de rigor.
La circulación quedó cerrada de manera temporal, al menos hasta que la Policía Federal tomó el control y se coordinó un operativo, en medio del cual los heridos fueron atendidos.
En minutos, una vez que las unidades dañadas fueron retiradas, la circulación regresó a la normalidad en ambos sentidos.