La mañana de hoy, martes, la imprudencia del conductor de una patrulla de la policía municipal con placas CL466A-1 casi ocasiona un accidente automovilistico en el municipio de Manzanillo.
Lizbeth López, narró a Noticias Manzanillo, que esta mañana la negligencia e irresponsabilidad del conductor de la patrulla de la policía municipal casi provoca un accidente que pudo haber puesto en peligro la vida de ella y de sus tres hijos pequeños que llevaba bordo de su camioneta.
“Eran las 7:48 de la mañana y venía circulando por la avenida Elías Zamora Verduzco y a la altura del seáforo del complejo se me atraviesa una patrulla de la policía municipal, venimos circulando y de repente se atraviesa la patrulla, no traia la sirena, no traia la torreta prendida, simplemente se nos atravesó y la única razón por la que no nos estampamos fue porque alcance a ver que la patrulla se atraviesa el carril. Yo me freno casi en seco y el carro de atrás también frena como puede” señaló.
La conductora destacó que se asustó mucho y pensó que los elementos se iban a bajar a ver cómo estaban y a disculparse por lo sucedido pero no fue así y la patrulla se fue de largo como si nada hubiera pasado.
Destacó que después de su enojó los siguió y les iba pitando para que se pararan pero no lo logró por lo que ahora esta buscando que esto no quede impune y se castigue a los responsables porque pudieron haber ocasionado un accidente.