fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasDeportesCocoteros Colima debutará en la Liga Mexicana de Voleibol, el sábado

Cocoteros Colima debutará en la Liga Mexicana de Voleibol, el sábado

- Ads -spot_img

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Alejandro Rodríguez Alvarado, asistió al último entrenamiento de Cocoteros, que participará en la Liga Mexicana de Voleibol, donde señaló que ve a un equipo motivado con excelentes entrenadores que sabrán formar a este conjunto local.

El entrenador Eduardo Barajas Carrillo manifestó que para Cocoteros de Colima iniciar con un triunfo en su regreso a la Liga Profesional de Voleibol es muy importante.

Con este objetivo se armó un cuadro para pelear las finales de la temporada 2023-2024, “será un equipo que dará batalla a los conjuntos de Rhino´s de Michoacán, Tapatíos de Jalisco y Virtus de Guanajuato” señaló el estratega cocotero.

El equipo colimense debutará el próximo sábado 18 de noviembre visitando a Rhino´s en Morelia, Michoacán a las 19:00 horas en busca de un buen resultado.

Su segundo compromiso será como local contra Virtus de Guanajuato el 9 de diciembre y Tapatíos de Guadalajara el 16 de ese mismo mes a las 19:00 horas en el auditorio ‘Porfirio Gutiérrez Romero’ de la Unidad Deportiva Morelos.

Cocoteros contará con la participación de tres jugadores colimenses que son seleccionados nacionales, con carnet internacional como es el caso de Jorge Barajas González, Ángel Cárdenas Valdez y Raymond Stephens Zamora, quienes buscarán iniciar con el pie derecho, y dar todo en la cancha para obtener buenos resultados, añadió Barajas Carrillo.

El entrenador agradeció el respaldo de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, así como la gestión de Alejandro Rodríguez Alvarado, director del Incode y la iniciativa de Gabriel Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!