fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasEstadoColima reporta saldo blanco tras operativo por Semana Santa y Pascua

Colima reporta saldo blanco tras operativo por Semana Santa y Pascua

- Ads -spot_img

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reporta saldo blanco en balnearios, playas y carreteras del estado de Colima, durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, gracias a la coordinación que se tuvo a nivel federal, estatal, municipal y la participación de grupos voluntarios.

De acuerdo al Sistema Estatal de Protección Civil, del lunes 25 de marzo al domingo 7 de abril, en toda la entidad se prestaron 419 servicios de atención de emergencias de ellas, 228 servicios de atención pre-hospitalaria, 60 rescates acuáticos, 55 localizaciones tras extravío de menores de edad y 76 servicios de atención a accidentes en carreteras.

La Unidad Estatal de Protección Civil destacó que el saldo blanco en la entidad se logró con las actividades de prevención e identificación de riesgos en los puntos turísticos con mayor número de visitantes, así como también, por la colaboración y atención de las medidas tomadas por la población y turistas que visitaron el estado de Colima.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!