El dirigente estatal de la Croc, David Ortega Quiterio, subrayó que confían plenamente en que el secretario de turismo, Efraín Angulo, podrá consolidar proyectos pendientes en beneficio de este sector y no solo estar anunciándolos.
Luego de una reunión con el funcionario del estado, algunos hoteleros e integrantes del Fideicomiso de Promoción Turística, subrayó que es relevante el que este fideicomiso realice su trabajo de manera transparente y eficiente.
Por lo anterior, aseguró que la misma Croc se habrá de incorporar a estos trabajos para asegurarse que cada peso sea invertido en beneficio real del sector turístico, porque nada debe de distraer los objetivos de un sector genera empleo para miles de colimenses.
David Ortega, agregó que el secretario de turismo, Efraín Angulo, trae no solo buenas intenciones, sino proyectos tangibles, reales, sin “espejitos” ni cortinas de humo y eso se agradece.
Puntualizó que duplicar las inversiones en materia de promoción, hacerlo de manera eficiente, sin “amiguismos” ni mucho menos, le habrá de generar beneficios a los trabajadores también.
Recordó que son miles de familias las que viven de la actividad turística, razón de más por la que el gobierno, los empresarios y los trabajadores deben de trabajar en proyectos reales y no estar tratando como se quedan con una tajada del pastel.