Los baños públicos que el ayuntamiento de Manzanillo construyó en el 2019, ahora lucen en malas condiciones y con un constante deterioro luego de que quienes se hacían cargo de ellos los han abandonado.
El módulo de baños públicos que se encuentra en el acceso a la playa, a la altura de Walmart-Salagua, se encuentran deteriorados, sucios, sin chapas, les han arrancado parte del sistema eléctrico y apestan.
Este módulo de baños que costó cerca del medio millón de pesos, fue anunciado en febrero del 2019 con medidas para evitar vandalismo ya que los tres accesos de playa contarían con cámaras de video vigilancia y estarían equipados con WiFi para ofrecer Internet gratuito a sus visitantes, según el comunicado oficial.
Los baños inicialmente contaban con un sistema de autopago a cambio del servicio, posteriormente había una especie de encargada o concesionaria de los baños que a cambio del uso cobraba una cuota, pero por alguna razón ya no se encuentra y a poco más de un año de su construcción lucen en abandono y en deterioro constante.