fbpx
miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticiasJusticiaCriminales en Manzanillo con mejores armas que los policías

Criminales en Manzanillo con mejores armas que los policías

- Ads -spot_img

Los policías municipales han tenido que enfrentar al crimen organizado que tiene más y mejores armas e incluso granadas o calibre cincuenta, de los llamados “mata policías”, señaló el director de seguridad pública Pedro Acosta.

Por lo anterior, destacó el beneficio tan importante de que les hayan entregado uniformes y equipo nuevo, pero sobre todo 30 armas largas nuevas que sin duda sirven de mucho cuando se debe de enfrentar a criminales.
Señaló que el compromiso de proteger a la ciudadanía existe y que se trabaja todos los días con los elementos disponibles.
Abundó al respecto para señalar que cuenta con 400 elementos en seguridad pública, no todos son operativos y es para tres turnos.
Además, algunos están comisionados, de vacaciones o en cursos, por lo que hay turnos en que son menos de cien policías vigilando la ciudad con más de 160 mil habitantes.
Mencionó que se han hecho esfuerzos por contratar más policías, pero ya no es tan fácil, púes además de la vocación hay que pasar exámenes de confianza.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!