fbpx
domingo, junio 16, 2024
InicioNoticiasTurismoCrucero Grand Princess visitó el puerto de Manzanillo

Crucero Grand Princess visitó el puerto de Manzanillo

- Ads -spot_img

Este domingo, 20 de septiembre, a las 7 de la mañana arribó el crucero Grand Princess en el muelle turístico del puerto de Manzanillo con 2 mil 588 pasajeros a bordo y más de mil personas de la tripulación.
El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, agradeció la visita al puerto e invitó a la línea naviera para que continúe arribando a Colima, pues aseguró que el destino tiene mucho que ofrecer a este turismo.
Por su parte, el capitán de la embarcación, Jhon Williamson, agradeció las atenciones recibidas por parte de las autoridades ya que aseguró superaron las expectativas que se tenían. De igual forma destacó la belleza del lugar y la calidez de sus habitantes.
Asimismo, el delegado regional de turismo, Jesús Granados Rangel, destacó que Grand Princess, es una de las embarcaciones más grandes de la naviera Princess Cruises y de la cual se esperan cinco arribos más en lo que resta de este año.
Agregó que para brindar una mejor atención a los turistas que llegan en los cruceros se han capacitado a estudiantes de la universidad de Colima para que sean Guías de comercio exterior y turismo.
Destacó que con ello se podrá dar una amplia explicación a los turistas sobre los puntos atractivos de Manzanillo y el estado además de la actividad portuaria que se realiza en este puerto.
Finalmente dijo que a lo largo del día, los cruceristas visitaron diversos destinos turísticos tanto en Manzanillo como en el resto del estado.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!