viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasActualidadDejan incompleta obra del circuito vial de Santiago

Dejan incompleta obra del circuito vial de Santiago

- Ads -spot_img

Los vecinos de la colonia Francisco Villa le exigen al ayuntamiento de Manzanillo que terminé la obra del circuito vial que dejaron a medias lo que representa un peligro para los automovilistas que transitar por esta vialidad.
Desde hace dos meses que se fueron todos los trabajadores de la obra y dejaron tramos sin terminar lo que ha causado la molestia de los ciudadanos.
Juan Villegas, comerciante y habitante de la zona, destacó que dejaron a medias la obra desde hace 2 meses y no la han terminado lo que es un riesgo para quienes transitar por esta calle por lo complicado que es pasar.
Señaló que hay pedazos incompletos de la obra, mismos que están llenos de baches y podrían ocasionar un accidente vehicular.
Agregó que esta obra incompleta perjudica al comercio pero sobre todo a los ciudadanos “y si llueve se va a desbaratar todo, ahorita ya tenemos zanjas pero se puede poner peor”
Por su parte, Karina Delgado dijo que “esta muy mal que dejen a medias la obra ya que es una vialidad que ocupan todos y no se puede pasar por esta vialidad”.
Asimismo, María Flores recalcó que “la calle debe arreglarse y generar un bien para todos los que transitan por esta vialidad porque no es posible que dejen por meses la vialidad a medias”.

Most Popular

Recent Comments