fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasActualidadFamilia vivía debajo del puente de Santiago

Familia vivía debajo del puente de Santiago

- Ads -spot_img

Manuel Rodríguez López, de 48 años; Evangelina Chávez García, de 49 años; Concepción García Arango, de 85; Ana María Avalos Gutiérrez, de 35 años y tres infantes de 4, 3 y 1 año de edad, integrantes de una familia en precaria situación económica, procedentes de Tecomán, fueron reubicados por Protección Civil, ya que se detectaron viviendo debajo del puente del boulevard Miguel de la Madrid, en Santiago.
Al parecer vecinos de la zona se percataron de la familia que habitaba debajo del puente, con el peligro de ser víctimas de una repentina corriente a causa de las lluvias.
De tal forma la brigada de Protección Civil de Manzanillo acudió a prestar apoyo y con unidades llevaron a los integrantes y sus pocas pertenencias hasta un sitio seguro, ya que además carecían de los más básicos servicios.
También trascendió que Protección Civil notificaría la situación al sistema municipal del DIF para que se busquen mecanismos de ayuda.
La institución ha recibido llamadas de personas que de forma desinteresada ha manifestado su intención de apoyar a la familia, por lo que se dio a conocer que cualquier aportación como ropa, alimentos o cobijas puede ser entregada en la unidad municipal de Protección Civil, en el Barrio I, para que sean canalizados.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!