Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, presidió la segunda edición del año, del “miércoles ciudadano”, en el casino de la feria, donde recibió a más de 600 personas que acudieron para solicitar ser incluidas en los programas sociales, obtener descuentos en el pago del agua potable, y presentar gestiones ante las dependencias municipales.
En sondeo realizado en el marco de este programa social, los ciudadanos destacaron la atención que reciben por parte de la alcaldesa Benavides y sus funcionarios, resaltando que pueden hablar de manera directa con la presidenta, y esta a su vez, llama de inmediato a los directores para que resuelvan la problemática planteada, “me parece un programa acertado, estamos muy contentos con el trato que recibimos”, expuso Julieta Rosas Alquisiras, vecina de la delegación municipal de Santiago.
J. Jesús Rodríguez Rodríguez, vecino de Salagua, manifestó que, “el miércoles ciudadano, es un punto de reunión para toda la gente de Manzanillo, hay disponibilidad de atender los asuntos generales, ante el ayuntamiento, ahí están todos los directores y la presidenta municipal Gabriela Benavides, que desde temprano llega y no se retira hasta atender a la última persona”.
Vanesa Gómez, manifestó que fue atendida con mucha atención en su visita al miércoles ciudadano, “desde que llegué me recibieron y me canalizaron a donde tenía que presentar mi asunto, una persona me llevó con los funcionarios indicados, me dieron una respuesta buena, ahora me queda esperar a que me cumplan”.
“Están muy bien organizados, Gaby está haciendo su trabajo y atendiendo a los ciudadanos, quienes vienen al “miércoles”, deben traer tiempo sobrado para esperar su turno, porque es mucha gente la que viene, algunos tardan hasta dos horas por turno, pero llegan cientos de personas de todo el municipio”, indicó Irma Palacios Espino, vecina de la colonia Cuauhtémoc del centro de Manzanillo.
Esta ocasión fueron más de 637 personas las que registró el “miércoles ciudadano”, destacando los convenios de pago por el servicio de agua potable, impuesto predial, y otros asuntos planteados a la presidenta municipal.