lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiasActualidadDisminuyen quejas de estudiantes contra choferes de camión urbano

Disminuyen quejas de estudiantes contra choferes de camión urbano

- Ads -spot_img

Los conflictos y quejas que se tenían con los choferes de camión urbano y los estudiantes afiliados a la FEC han disminuido considerablemente.
Esto lo destacó, el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña, quien puntualizó que “es satisfactorio ver como han cambiado las cosas para bien y que de un tiempo a la fecha se tiene una buena relación y pocas quejas sobre choferes que no les quieren dar el descuento”.
subrayó que hace poco más de un año se llegaban a tener hasta 70 quejas por semana debido a que no les querían hacer valido el descuento, y destacó que en el semestre pasado solo se tuvieron 6 quejas.
Afirmó que Manzanillo era el municipio donde más conflictos se tenían y e incluso hubo ocasiones en que casi llegaban a los golpes choferes y estudiantes por no querer dar el descuento.
Destacó que ahora son menos las quejas y se respeta el acuerdo para que se otorgue el descuento a los estudiantes los 365 días del año por lo que celebró el compromiso de los concesionarios y los choferes.

Most Popular

Recent Comments