viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasTurismoManzanillo se recupera en arribo de cruceros; llegarán 12 cruceros más en...

Manzanillo se recupera en arribo de cruceros; llegarán 12 cruceros más en lo que resta del año

- Ads -spot_img

Manzanillo ha logrado recuperar la confianza y el respaldo de las líneas de cruceros y este año se tendrán 15 arribos de cruceros que generarán una importante derrama económica así lo destacó el secretario de turismo, Héctor Fierros Sandoval.
Señaló que en este domingo, arribará el crucero Norweigan y en Noviembre estará el Grand Princess y posteriormente en diciembre se tienen programada la llegada de 10 cruceros
Indicó que “siempre ha sido gratificante para Manzanillo y el sector turístico la llegada de cruceros. Hemos contado con preferencias de estas líneas navieras que nos permite que sigamos en los proyectos de estas navieras que son de las mas importantes del mundo y que ayudan mucho al sector”.
Manifestó que en cada crucero vienen entre 2 mil y 3 mil pasajeros más la tripulación que generan derrama económica que fortalece el sector comercio y turístico, principalmente de Manzanillo, pero que se beneficia a varios municipios de la entidad.
En ese sentido destacó que este cierre de año será satisfactorio en el arribo de cruceros y por lo que esperan que en el 2016 se tengan más líneas de cruceros que vengan a Manzanillo.

Most Popular

Recent Comments