viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasActualidadEjecución a plena luz del día en Manzanillo

Ejecución a plena luz del día en Manzanillo

- Ads -spot_img

Fue alrededor de las 13:40 horas de este jueves cuando sujetos armados, interceptaron a Omar Sánchez López, de 33 años de edad, quien ingresaba al bar denominado “La Barrica”, ubicad sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a una cuadra del jardín de Salagua, en plena zona hotelera de la ciudad.

Fuentes no oficiales informaron que Sánchez López llegaba al negocio cuando fue interceptado por un desconocido el cual le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.
En el ataque, una persona que no tenía nada que ver resultó con una lesión y aunque fue llevado a recibir atención médica, su estado no fue grave y fue dado de alta, para ser llevado a declarar.
En el sitio perdió la vida Omar Sánchez, por lo que el cuerpo fue cubierto con una tela negra.
La zona fue resguardada en un fuerte operativo de seguridad hasta que el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos mortales.
También se aseguraron varios casquillos percutidos.
En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, de Procuración de Justicia, de la Policía Federal, Ejército Mexicano y de Vialidad.

[iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://www.youtube.com/embed/Mes-D19udUI?rel=0&controls=0&showinfo=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Most Popular

Recent Comments