domingo, abril 14, 2024
InicioNoticiasPolíticaEl PAN pide el voto útil para un inútil: Fernando Moreno Peña

El PAN pide el voto útil para un inútil: Fernando Moreno Peña

- Ads -spot_img

Jorge Luis Preciado es el peor candidato que el PAN ha postulado por eso están desesperados pidiendo el voto útil para un inútil así lo declaró el ex gobernador, Fernando Moreno Peña.
Enfatizó que los ciudadanos colimenses no son tontos y no le darían el voto a Jorge Luis Preciado, “una persona que ha presumido haber estado en la cárcel, tener giros negros y que presume dedicarse a negocios ilícitos”.
Subrayó que “no tengo ninguna duda de que vamos a ganar. Nunca hemos perdido y menos ahora con el peor candidato que ha postulado el PAN por eso andan pidiendo el voto útil para un inútil”.
Recalcó que Ignacio Peralta será el próximo gobernador, porque es el mejor candidato que pudo poner el PRI y además cuenta con el respaldo de los colimenses que quieren a una persona honesta, con capacidad y experiencia que pueda hacer de Colima un lugar mejor.
Moreno Peña dijo que Jorge Luis Preciado no pudo acreditar de dónde sacó tanto dinero para su campaña “pero eso no le preocupa porque no va a ganar, y por el contrario como el PRI va ganar se han cuidado los topes de campaña”.
Por último aseguró que Nacho Peralta va ganar la gubernatura y Francisco Pico Zepeda, recuperará Manzanillo.

Most Popular

Recent Comments