Previo a esta semana santa, el sector restaurantero de la zona de Las Brisas ha solicitado a las autoridades municipales embellecer los camellones y mejorar el sistema de alumbrado público para seguir detonando el sector.
El restaurantero, Jorge Padilla, aseguro que la petición ya se ha hecho por escrito y estimó que es fundamental el respaldo de la autoridad municipal para seguir atrayendo visitantes al lugar que genera una cantidad importante de empleo, de recursos y es una buena opción para los turistas.
Recordó que son cientos de familias manzanillenses las que viven del turismo, ya sea en un restaurante, hotel, tiendas u otro establecimientos comerciales, por lo que resulta fundamental ponerle atención a los temas que también generan mejores condiciones para que regresen o vengan más turistas.
Explicó que así como se hizo en otros camellones de la ciudad, debe de aplicarse la misma idea o mejor, en los camellones de la zona turística y, en este caso, es en Las Brisas donde hay una gran oportunidad de detonar el turismo y la economía.
También refirió que mejorar la iluminación es otra de las buenas opciones para que los visitantes y los manzanillenses puedan aprovechar de mejor manera las amplias banquetas que existan; que lo hagan de manera segura.
Jorge Padilla, finalizó diciendo que el turismo genera entonces muchos empleos y economía en esta ciudad, por lo que es justo que las autoridades atiendan lo que es fundamental para la vida delos manzanillenses.