La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó siete cateos en diversos municipios de la entidad, como parte de las acciones permanentes para combatir la delincuencia y fortalecer la seguridad de la población colimense.
Los mandamientos judiciales se realizaron entre el 03 al 09 de noviembre del presente año en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo. Dichos operativos fueron encabezados por la Policía Investigadora de la FGE, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, así como autoridades estatales y municipales.
Como resultado de dichas diligencias, fueron asegurados 46 envoltorios que contenían la droga conocida como ICE, dos bolsas plásticas con hierba verde y seca, una motocicleta, 13 cartuchos útiles, un teléfono celular y diversos indicios relacionados con la venta de narcóticos. Asimismo, se decomisaron 16 prendas de vestir y dos gorras.
En los cateos fueron detenidos una mujer y un hombres, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a contribuir con la seguridad mediante denuncias a través de la línea de emergencias 911.





