lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasPuertoEn dos meses podrían reiniciarse los trabajos del túnel ferroviario

En dos meses podrían reiniciarse los trabajos del túnel ferroviario

En dos meses se podría estar licitando de nueva cuenta la obra del túnel ferroviario y reiniciarse los trabajos con una empresa que tenga la capacidad para hacer esta obra tan importante para Manzanillo.

Así lo declaró el presidente municipal interino de Manzanillo, Antonio Álvarez, quien manifestó que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes(SCT) en las reuniones que han sostenido, cada semana, les dio a conocer de lo que se hará para retomar la construcción del túnel ferroviario.
Afirmó que “si ya se autorizó y se permitió que inicien esas obras, ahora lo que queremos y nos urge a todos es que se termine en los plazos establecidos”.
Asimismo dijo que la construcción del túnel esta parado por cuestión de falta de capacidad de la empresas que realizaba la obra y destacó que en menos de dos meses este licitada esta obra a otra empresa y se continúen con los trabajos del túnel ferroviario.
Destacó que como ayuntamiento de Manzanillo exigen que se terminen los trabajos del túnel ferroviario a la par de los puentes elevados que se realizan en el portal API para que no se tengan más retrasos.
Indicó que “seguiremos insistiendo y exigiendo en que se cumplan los plazos estipulados que se hicieron desde un principio”.

Most Popular

Recent Comments