viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasActualidadEn verano, aumenta 30 por ciento la contratación de personal en hoteles...

En verano, aumenta 30 por ciento la contratación de personal en hoteles de Manzanillo

- Ads -spot_img

En estas vacaciones de verano aumenta la contratación de personal en la industria hotelera de Manzanillo hasta un 30 por ciento.

El secretario general de la CROC en la entidad, David Ortega Quiteiro, declaró que esta temporada vacacional es la mejor del año ya que se generan más contrataciones de personal para brindar un excelente servicio a los turistas que se hospedan en los hoteles de Manzanillo.
Puntualizó que en esta temporada se benefician a miles de personas que viven de la actividad turística, debido a que la hotelería realiza contrataciones por la temporada.
En ese sentido informó que los hoteles de Manzanillo registraron entre 80 y 100 por ciento de ocupación durante los fines de semana por lo que se requiere de tener personal para dar servicio en las diferentes áreas.
Señaló que ven de forma alentadora como los vacacionistas ven a Manzanillo como un lugar seguro y atractivo para disfrutar de sus vacaciones.
Indicó que se requiere de seguir empujando el turismo para que a la hotelería y otros sectores les siga yendo bien con la derrama económica y la generación de empleos.
Expresó que Manzanillo es un lugar privilegiado en cuanto a belleza natural y las condiciones climáticas que favorecen durante gran parte del año el poder disfrutar de sol y playa.

Most Popular

Recent Comments