Christian Castro un joven de19 años de edad, estudiante destacado de mecatrónica en la Universidad de Guadalajara se ganó un lugar en la NASA pero requería de 3 mil 500 dólares para poder costear el programa que se llevará acabo en Alabama, Estados Unidos.
El joven es uno de los 60 seleccionados para participar en este proyecto aeroespacial del programa internacional de asociado con la NASA pero el dinero era un impedimiento ya que no contaba con los recursos para pagar el programa por lo que el empresario Ricardo Salinas puso en marcha una iniciativa para poder apoyar al joven jalisciense.
En su cuenta de twitter el joven señaló que estaba emocionado pues ya contaba con el dinero y ahora solo falta esperar a que llegue la fecha para irse.
“Estoy muy emocionado! Hace unos minutos me llegó una alerta a mi app de @BancoAzteca para avisarme que ya está el deposito de @RicardoBSalinas!!! Ya me puedo ir a la NASA a cumplir mi sueño de prepararme y representar a país. Mil gracias a todos por su apoyo. No los defraudaré”.
Agregó que «De verdad quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes que pudo ayudarme a cumplir este sueño, toda esta travesía ha sido al lado de ustedes y estoy más que feliz de haber estado en conjunto con ustedes. Sin duda estoy eternamente agradecido por todo y con todos:)»