domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasActualidadEstudiantes de la primaria Heliodoro Trujillo enfermos por baños en mal estado

Estudiantes de la primaria Heliodoro Trujillo enfermos por baños en mal estado

Estudiantes de la escuela primaria Heliodoro Trujillo, en Tapeixtles, se han enfermado debido a un problema en el drenaje que ocasionó que los baños no funcionen y que exista escurrimiento de aguas negras en el plantel.
María Ochoa, madre de familia, hizo la denuncia ciudadana a NoticiasManzanillo en donde explicó que “ya son varios niños que están presentando vomito, diarrea, alergias y qué mas tiene que pasar para que nos volteen a ver”.
Indicó que esta situación ha causado preocupación en los padres de familia por lo que exigen a la SEP que solucione el problema del drenaje que ya ha afectado a varios estudiantes.
“Se ha hecho un cochinero y lo único que han hecho es ponerle cal y esperar a que la Secretaría de Educación Pública solucionen el problema” añadió.
Además agregó que el olor es insoportable y los niños están expuestos a estas afectaciones de salud que podrían empeorar si no se atiende.
Enfatizó que los niños son quienes sufren al ir a este plante con esas condiciones que afectan su salud por lo que esperan que se resuelva a la brevedad para que no empeore la salud de más estudiantes.

Most Popular

Recent Comments