fbpx
lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasActualidadEstudiantes de la primaria Heliodoro Trujillo enfermos por baños en mal estado

Estudiantes de la primaria Heliodoro Trujillo enfermos por baños en mal estado

- Ads -spot_img

Estudiantes de la escuela primaria Heliodoro Trujillo, en Tapeixtles, se han enfermado debido a un problema en el drenaje que ocasionó que los baños no funcionen y que exista escurrimiento de aguas negras en el plantel.
María Ochoa, madre de familia, hizo la denuncia ciudadana a NoticiasManzanillo en donde explicó que “ya son varios niños que están presentando vomito, diarrea, alergias y qué mas tiene que pasar para que nos volteen a ver”.
Indicó que esta situación ha causado preocupación en los padres de familia por lo que exigen a la SEP que solucione el problema del drenaje que ya ha afectado a varios estudiantes.
“Se ha hecho un cochinero y lo único que han hecho es ponerle cal y esperar a que la Secretaría de Educación Pública solucionen el problema” añadió.
Además agregó que el olor es insoportable y los niños están expuestos a estas afectaciones de salud que podrían empeorar si no se atiende.
Enfatizó que los niños son quienes sufren al ir a este plante con esas condiciones que afectan su salud por lo que esperan que se resuelva a la brevedad para que no empeore la salud de más estudiantes.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!