fbpx
sábado, julio 20, 2024
InicioNoticiasActualidadExige Greenpeace a SCT plan para desechar 40 millones de televisiones con...

Exige Greenpeace a SCT plan para desechar 40 millones de televisiones con el apagón analógico

- Ads -spot_img

Con una manta en medio círculo y el mensaje: “Breaking news: Invasión eZombie” ciudadanos de Manzanillo y activistas de Greenpeace demandaron a SCT un plan para las más de 40 millones de televisiones que se desecharán por el Apagón analógico.
Al participar en el eZombieWalk Nacional, convocado por la organización ambientalista y ciudadanos de forma espontánea, los asistentes se disfrazaron como eZombies y caminaron desde el barco Esperanza ubicado en el muelle turístico y hasta la estatua del Pez Vela, obra del escultor Sebastián.
“Los eZombies son esos aparatos electrónicos que alguna vez fueron abandonados en la calle, en un basurero, en la tierra o en algún río o en el drenaje y que ahora andan por ahí contaminando todo a su paso. Esos eZombies podrían multiplicarse por millones si la SCT no publica un plan de manejo para las televisiones viejitas que se desechen con el Apagón analógico, señaló a los asistentes Sinaí Guevara, coordinadora de la campaña Detox.
También hubo eZombie Walks en otras ciudades del país como: Aguascalientes, Ags; Chihuahua, Chih; Culiacán, Sin; Irapuato, Gto; México, DF; Monterrey, NL; Xalapa, Ver.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!