viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasPolíticaImpulsará Nacho Peralta al deporte durante su administración

Impulsará Nacho Peralta al deporte durante su administración

- Ads -spot_img

El gobernador electo José Ignacio Peralta reiteró el compromiso que tiene para que durante su administración el impulso al deporte sea uno de las actividades primordiales, pues recordó que buscará crear una política sistematizada para generar atletas de alto rendimiento.
Durante su participación en la Primer Gran Carrera por la Juventud realizada en el municipio de Armería, Nacho Peralta explicó que buscará desarrollar el talento deportivo colimense que existe en varias ramas deportivas para que se pueda conseguir los primeros lugares en competencias nacionales e internacionales.
“Tenemos mucho potencial en varias disciplinas, el voleibol, etcétera y es una cuestión de que exista una política sistematizada muy clara para que podamos lograr los objetivos, definitivamente que vamos apoyar mucho el deporte.
Peralta Sánchez resaltó la importancia que tiene para la sociedad mantenerse activo físicamente pues además de generar salud al evitar caer en enfermedades como el sobrepeso, ayuda al combate de la drogadicción.
En este sentido, afirmó que una sociedad que realiza deporte, que está físicamente activa es una sociedad sana, productiva y de ejemplo. “En ese sentido creemos que debemos de estar impulsando el deporte de manera muy importante”, señaló.
Finalmente, Nacho Peralta reiteró que cada domingo estará participando en diferentes carreras realizadas a lo largo y ancho de la entidad con el fin de promover el deporte y generar el interés de participar en eventos deportivos.

Most Popular

Recent Comments