viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasJusticiaFallece niño de tres años luego de fuerte accidente

Fallece niño de tres años luego de fuerte accidente

- Ads -spot_img

El niño de tres años de edad, implicado en el aparatoso accidente ocurrido sobre el libramiento carretero de El Naranjo, a la altura del entronque con la carretera a Jalipa, murió a causa de las fuertes lesiones, así revelaron fuentes no oficiales.

Versiones recabadas en el lugar del accidente indican que el auto Corsa, guiado por una mujer fue sacado del camino por un tráiler que repentinamente dio la vuelta prohibida y de inmediato aceleró para darse a la fuga.
Entre la maleza y en sentido contrario, el auto quedó con daños materiales, mientras que en el interior la mamá y el niño resultaron con lesiones y fueron llevados al hospital del IMSS en donde fueron internados.
El auto Corsa fue asegurado por la Policía Federal.
Ya por la noche trascendió que a pesar de los esfuerzos de los médicos del nosocomio, el infante dejó de existir debido a las lesiones que presentaba luego del encontronazo.
Autoridades ministeriales se harán cargo de las indagatorias correspondientes luego del fuerte accidente que cobra otra vida más sobre el libramiento de El Naranjo.

Most Popular

Recent Comments