Manzanillo, Col.- 9 lesionados y dos camionetas destruidas dejó como saldo el fuerte choque ocurrido sobre la avenida principal del parque industrial de Fondeport, el cual provocó la movilización de 3 ambulancias, y unidades de Seguridad Pública y Vialidad.
Trascendió que la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas por las que se generó el siniestro, que además provocó el cierre de la circulación en dirección a la glorieta de Mina y al distribuidor vial de Tapeixtles.
Una camioneta tipo pick-up, blanca, se impactó contra el costado de una Nissan de redilas, en la que al parecer eran transportados trabajadores.
Debido a la velocidad y a que fue un impacto lateral, los tripulantes de las unidades resultaron con severas lesiones.
Los paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias atendieron a 7 heridos, los cuales fueron valorados y en su caso trasladados en dos unidades hasta diferentes centros médicos, mientras que la Cruz Roja se abocó a la atención de dos, y en su unidad procedieron con el traslado hasta un centro hospitalario.
Una vez que se brindó atención a los heridos, los elementos de Vialidad finalmente ordenaron la remisión de los vehículos siniestrados hasta el corralón para dar paso a los trámites respectivos.