Manzanillo, Col.- La bajada del distribuidor vial del Barrio 5 que va del libramiento del Naranjo hacia la avenida Paseo de las Gaviotas, fue el sitio en donde ocurrió el dramático accidente que dejó como saldo un lesionado y tres unidades dañadas.
Fue necesario un operativo de las corporaciones de seguridad en el que la circulación quedó cerrada al menos durante las maniobras de los socorristas para prestar apoyo al herido y para retirar las unidades siniestradas del sitio.
Un auto Jetta de modelo reciente a toda velocidad se estampó contra una camioneta familiar blanca, en la que viajaban al menos 4 personas, de las cuales fue una la lesionada y tuvo que ser trasladada por los socorristas hasta un centro médico para ser atendida.
La camioneta a su vez se proyectó contra un Tsuru de modelo atrasado, rojo, del que los ocupantes salieron solo con el susto.
Mediante los peritajes de rigor se podrá determinar la responsabilidad de los implicados en el siniestro, mientras tanto los vehículos fueron remitidos con grúa directo al corralón.