“¡¡¡No te la pienses Gaby, vente al verde ya; tu vales por tu gente, no por un partido!!!, fue el mensaje del dirigente estatal del Partido Verde, Virgilio Mendoza, al momento de invitar a Gabriela Benavides.
La alcaldesa Gabriela Benavides, quien vestía con una blusa de color verde, asintió con la cabeza y caminó hacia donde estaba Virgilio Mendoza y tomados de la mano levantaron el puño en señal de fuerza y de unidad. “Me acaba de decir que acepta venirse al verde”, dijo el dirigente estatal del verde.
Ante la presencia de más de mil personas que se dieron cita a festejar el cumpleaños de Virgilio Mendoza, en las instalaciones del Casino de la Feria, expresó que sentirse sumamente contento, y “le he pedido a una gran amiga que hoy me acompaña, a mi amiga Gaby, que si en el partido donde ha militado no la valoran, no la quieren, en el partido que dirijo, el partido verde, le abrimos las puertas y la recibimos con los brazos abiertos”, expresó.
Se dirigió a Gabriela Benavides y le dijo que “No tenga dudas, los partidos se forman por personas, por ciudadanos y lo que ha hecho en su gobierno es la continuidad de lo que hicimos; Gabriela le dio la continuidad y por eso es que se siguen llevando muchos beneficios a los manzanillenses”, recalco.
Virgilio Mendoza aprovechó la presencia de los tres diputados “independientes”, Luis Ayala, Nico y Javier además de regidores, que también se sumen al Partido Verde, pero no obtuvo respuesta.