Ixtlahuacán, Col.- El Candidato a diputado federal por el segundo distrito “Pico” Zepeda, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para garantizar los servicios de salud en el municipio de Ixtlahuacán, ya que dijo es un tema prioritario y es necesario que los centros médicos funcionen de manera eficiente.
En recorrido que realizó casa por casa en Ixtlahuacán, amas de casa expresaron su preocupación por el tema de salud, por lo que le gestionaron apoyar a mejorar los servicios médicos del municipio y evitar complicaciones cuando se presentan casos de emergencia. Las familias de este municipio le explicaron que las instalaciones están en buenas condiciones pero hace falta más personal y medicamentos.
Ante estos planteamientos “Pico” Zepeda, se comprometió en trabajar en la gestión de recursos en materia de salud para los municipios de contempla el segundo distrito, Manzanillo, Armería, Tecomán, Minatitlán y por supuesto Ixtlahuacán y recordó que en la ocasión pasada que fue diputado federal logro etiquetar más de 49 millones de pesos en el rubro de Salud para el Estado.
El candidato expresó que cada uno de los municipios que ha visitado presentan problemáticas diferentes de las cuales se estará ocupando llegando al congreso, además expresó su satisfacción por la buena respuesta que ha recibido de la gente.