fbpx
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasEstadoGobierno del Estado de Colima impulsa empleabilidad y desarrollo económico

Gobierno del Estado de Colima impulsa empleabilidad y desarrollo económico

- Ads -spot_img

Con el objetivo de fortalecer el mercado laboral en la entidad, promover el desarrollo económico de la región y atender las necesidades de empleabilidad de las y los colimenses que buscan trabajo, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), invitan a participar en la Feria de Empleo Colima 2024.

Este evento se llevará a cabo el jueves 4 de julio en el jardín Núñez de la ciudad de Colima, de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, donde participarán más de 35 empresas que ofertarán más de 350 plazas laborales, con la garantía de contar con todas las prestaciones de ley.

El subsecretario del Trabajo, Javier Pinto, resaltó que la prioridad de la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva es crear un entorno ideal para que las personas que buscan empleo, encuentren las oportunidades que se ajusten a sus necesidades.

“Esta iniciativa demuestra la colaboración efectiva entre el Gobierno de Colima, Subsecretaría del Trabajo, el SNE y las empresas, para impulsar oportunidades laborales para las personas que lo requieran, especialmente quienes enfrentan mayores retos al buscar un empleo formal”, enfatizó.

Para concluir, extendió una invitación a todas las empresas y personas interesadas en participar, a que se dirijan a las oficinas de la Dirección de Empleo Colima, ubicadas en el Palacio Federal, planta alta, frente al jardín Núñez, o se comuniquen al teléfono 312-316-2000 (extensiones 26105, 26106 y 16122), en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Most Popular

Recent Comments

error: Content is protected !!