El Gobierno del Estado a través de la Dirección de Atención Ciudadana entregó a las viudas de seis de los siete elementos de la Policía Estatal, un apoyo económico extraordinario que permita a los familiares responder a los compromisos que tienen que cubrir en la presente quincena y mientras se realizan los trámites correspondientes ante las instituciones bancarias.
El recurso que se entregó en la sala de juntas de la SSP, que ascendió a 14 mil pesos por familia, no forma parte de los beneficios a los que tiene derecho cada una de las familias, los cuales, se encuentran en trámite en las áreas administrativas que corresponde, así como ante el Instituto de Pensiones del Estado de Colima (Ipecol).
En el mismo encuentro, el personal administrativo de la dependencia, informó a los familiares cuales son los apoyos que recibirán como beneficiarios de los elementos de la corporación estatal; como son el pago de marcha, seguro de vida, pensión y otros beneficios a los que tienen derecho.
El personal administrativo de la dependencia dará seguimiento personal a las solicitudes y planteamientos de cada una de las beneficiarias, a fin de que los trámites legales se cumplan a cabalidad y se realicen en el menor tiempo posible.
*La coordinación administrativa de la SSP, también estará atenta a las peticiones de la familia que no acudió este día a la reunión.