El diputado local, Rubén Romo Ochoa, dio a conocer que el gobierno del estado estará prestando el servicio de recolección de la basura a las más de doscientas familias que viven en la colonia Jardines del Valle.
Recordó que la semana anterior, con el apoyo de ciudadanos manzanillenses que aportaron camion y maquinria, fueron levantadas más de diez toneladas de basura de esta colonia luego de que tenían casi un mes de que no les prestaban este servicio y la salud de las familias ya estaba en riesgo.
Romo Ochoa, dijo que el Insuvi estará al pendiente de que el servicio de recolección se este prestando y, si no es posible depositar la basura en el relleno sanitario de Manzanillo entonces la van a seguir llevando hasta Tecomán.
Consideró que las familias de manzanillenses que viven en esa colonia no tienen la culpa de lo que pasa entre políticos o gobiernos y pidió que se dejen de lado posturas “grilleras” que nada positivo aportan a los manzanillenses que son lo más importante, al menos para el gobierno del estado.
Dejó en claro que ningún diputado local o funcionario del estado está emprendiendo campañas de odio contra nadie y muestra de ello es que no hay quienes hayan usado las redes sociales u otros medios para buscar afectar a un gobierno, por lo que exhortó a trabajar en beneficio de los manzanillenses.