El precandidato único del PRI al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, indicó que a partir del 10 de diciembre se debe unir esfuerzos para realizar una campaña que sea identificada por sus propuestas y compromisos.
En evento celebrado en la Casa Ejidal de Villa de Álvarez, explicó que es necesario identificar los problemas que tiene Colima en distintos sectores como el campo, la generación de empleo o seguridad, proponer soluciones y comprometerse a llevarlos a cabo.
Durante la asamblea de adhesión con los delegados de ese municipio agradeció el entusiasmo que han mostrado y solicitó que una vez más todo su compromiso durante este proceso extraordinario.
Ante la presencia del delegado especial del CEN del PRI en Villa de Álvarez, Juan de Dios Gastélum, Peralta Sánchez aseguró que en el nuevo proceso se refrendará el resultado obtenido el pasado mes de junio, para lo que solicitó el apoyo de todos los presentes.
Con anterioridad, Nacho Peralta acudió al encuentro con los delegados de Comala donde reiteró que volverá a ganar la contienda electoral por el beneficio de los colimenses; “Vamos a volver a ganar y lo vamos a hacer por sus familias, por el empleo, por la seguridad de todos”.
Advirtió que ante la corta duración del este proceso extraordinario se requiere de un impulso mayor para que los esfuerzos de todos los priistas se vean reflejados y se obtenga la victoria, “no tengo ninguna duda que con su apoyo y con su esfuerzo vamos a construir el triunfo electoral”.