Hoteleros Esperan Buena Afluencia de Turismo en Vacaciones de Verano.

363

El presidente de la asosiación de hoteles, Felipe Luna, dio a conocer que en estas vacaciones de verano las expectativas son buenas porque los últimos fines de semana se han registrado niveles de ocupación por encima del setenta por ciento.

Luego de reconocer que la semana santa de este año no fue cmo esperaban, explicó que también han puesto en marcha nuevas estrategias, se han ofrecido nuevos productos, de tal forma que esperan un promedio ocupacional por encima del sesenta por ciento y algunos fines de semana por encima del setenta por ciento.

Subrayó que la seguridad y carreteras más confiables, son factores importantes para que los turistas acudan a un destino, por lo que el sector hotelero se ha estado reuniendo con personal de la Guardia Nacional para que hagan su trabajo de lo mejor posible.

Precisó que todavía se puede hacer mucho más en materia de seguridad carretera y dijo que la Guardia Nacional no ha cumplido con lo que se esperaba, por lo que es importante que hagan un mayor esfuerzo, que se capaciten o lo que sea necesario para que también respondan a las expectativas.

Felipe Luna, dijo que otros destinos también están haciendo su parte para atraer turistas, por lo que las autoridades municipales y del estado deben hacer lo que está a su alcance para mejorar las condiciones del destino.